viernes, 3 de junio de 2011

Y despues de tanto tiempo sin pasar por aqui, sin ganas de escribir una sola letra, me doy cuenta de lo bello que es hacerlo, de lo bonito que es escribir lo que sientes, de lo bien que me siento cuando me expreso solo con simples palabras que quizas jamas nadie va a leer, pero te sientes bien porque puedes expresar todo lo que sientes.
Me doy cuenta de todas experiencias que no he compartido, de todos esos momentos que ahora me gustaria que estubieran aqui plasmados, pero no estan, porque no me apetecia pero de todas formas siguen en mi recuerdo y no los voy a olvidar, asi que aunque de esta forma no los haya podido expresar siempre quedaran en mi, tanto los preciosos momentos que he vivido como los malos que he pasado.
Todos esos momentos que me han hecho sentir tan bien, todos aquellos ratitos que me hicieron sonreir tantisimo solo de pensar en ellos, y la verdad, es que aunque ya se hayan acabado que ya no los viva, siguen en mi recuerdo y me siguen haciendo sonreir como en el momento en el que los vivi porque fueron lindos ratos, que verdaderamente me gustaria repetir por el simple hecho de que me hacian sentir como en las nuves, pero como ya he dicho ahí siguen en mi recuerdo y gracias a que los bellos momentos siempre se quedan en nosotros puedo recordarlos como bellos momentos que he vivido, como una experiencia mas, y con ganas de sentirme asi de nuevo aunque no sea d la misma forma.
Todo es tan lindo cuando te esfuerzas porque lo sea.. Siempre decimos que porque nos toca vivir segun que cosas a nosotros pero sin darnos cuenta nosotros mismos nos hemos encaminado a ellas, y no podemos hacer otra cosa que vivirlas y aprender de ellas, pero siempre con una inmensa sonrisa, con ganas de sonreir y vivir bellos momentos, porque los momentos bonitos los construimos nosotros con las ganas de sentirnos bien, nosotros hacemos que todo salga bien y por eso tenemos q hacer por ver el lado bueno de todo lo que nos sucede y hacer por vivir intensamente y de forma bonita todo lo que nos sucede, haciendo que lo malo se convierta en bueno solo en un abrir y cerrar de ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario