miércoles, 30 de noviembre de 2011

Y una vez mas vuelve a suceder.
Vuelves a escuchar cosas que no te gustan, te sientes dolida por diferentes formas de pensar.
Pero al fin piensas que solo es eso, formas de pensar distintas, que deberiais entenderos y todo solucionado.
Pero no es así, algo falla, una de las partes esta haciendo algo mal, o quizás las dos.
Tomas la decisión de ceder, hacer como si nada pasase, aunque todavia te duele lo que a pasado y hay cosas que no te gustan, pero hay que aceptar.
Al fin, bajas la cabeza y decides que pasas de seguir enfadada, cedes, porque la quieres muchisimo y crees que no vale la pena estar así por algo que ya pasó, por unas ideas diferentes que ya se aclararon.
Porque la quieres mas que a nada, es tu vida, es la persona que te hace feliz y no quieres por nada del mundo alejarte ni un cm de ella, y cada discusión, cada grito, cada palabra mal dicha.. aleja. Y es lo ultimo que quieres, tu solo quieres quererla, enseñarle una sonrisa y decirle todos los dias lo muchisismo que la quieres. Lo feliz que eres a su lado.
Pero para ella no es tan facil, sigue de la misma forma, sigue estando dolida y con su orgullo bien alto. Porque vale mas su orgullo que lo que hay detras de toda esa discusión. Y es una relación, un amor que no debe acabar. Que no puede acabar. Porque es muy fuerte.
Pero aveces el orgullo hay que dejarlo correr, porque puedes hacer mucho daño con el, sobre todo cuando se trata de alguien al que quieres mucho. Y aveces ese daño es irreparable.
Per cada persona es como es, y si las queremos es tal y como somos.
Pero no la quiero, la amo y muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario