domingo, 22 de enero de 2012

Felicidad

Que bonita es la felicidad, que bien se siente una cuando eres feliz, cuando sientes la felicidad por cada poro de tu piel.
Esa felicidad que es tan frágil como los pétalos de una rosa, te hace sentir como nunca jamás has sentido, querida, amada, risueña, frágil, preciosa..
Y crees que la felicidad es algo frágil porque cuesta encontrarla pero se puede perder rapidamente de la forma mas sencilla, pero si la cuidas, si la mantienes limpia, cuidada, sin nada que la haga peligrar, durará y te sentirás como nunca.
Ahora sabes que es la felicidad y te encanta haberlo descubierto, sentirla en lo mas adentro de tu cuerpo, en tu corazón.
Lo mejor de todo es el motivo, el porque de esa felicidad, porque te sientes la persona mas afortunada del mundo, la mas querida, la mas bonita, la mas especial.
Y ese motivo es ella.
Ella es la persona que hace que sonrias, la que hace que cada mañana al despertar tengas ganas de levantarte, de vivir un nuevo dia.
Porque desde que llegó a tu vida sientes que eres la persona mas feliz del mundo, que teniendola a ella, estando a su lado, sabiendo que te quiere no necesitas nada mas.
Cada momento a su lado es especial, es perfecto, te llena de felicidad porque nada importa cuando estas a su lado.
Nada, solamente que estas a su lado y te sientes la mas feliz del mundo.
No hay ninguna otra explicacion, solo que cada momento a su lado se hace perfecto solo por el simple echo de eso, que esta a tu lado.
Y cuando eso sucede es que eres una persona muy afortunada, la mas afortunada quizás, porque esa persona te ama y tu la amas con todas tus fuerzas.
Porque no hace falta nada, ella te lo da todo y tu se lo das todo.
Para cada uno la felicidad es diferente, cada uno tiene un concepto de felicidad, pero esto lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario