sábado, 24 de septiembre de 2011

Cada vez me cuesta mas separarme de ti. tequiero

Cada dia te voy queriendo mas y mas, tanto que me cuesta respirar.
Cada vez que se que voy a verte me pongo nerviosa como la primera vez.
Pero cuando te tengo delante.. cuando te tengo delante se me pone el corazon a mil, y empiezan a revolotear todas esas mariposas..
Porque cada beso que me das es como el primero, cada instante que paso a tu lado es el instante mas maravilloso del mundo y cada vez que tengo que separarme de ti.. cada vez que tengo que separarme de ti me cuesta mas y mas.. Porque no quiero que esos magicos momentos acaben y cuando te veo alejarte de mi me siento como que el mundo se acaba, porque no hay mejores momentos que cuando estoy a tu lado.
Cada mirada, cada beso, cada caricia, cada gesto, cada sonrisa me hacen vivir, me hacen sentir la perosna mas feliz y afortunada del mundo.
Solo deseo que todo esto nunca acabe y que un dia pueda pasarme todas las horas del dia, de la semana, del mes, del año junto a ti y no tener que separarme nunca ni por un instante.
Gracias por haber nacido, pero muchas gracias por entrar en mi vida y hacerme tan feliz.
TE QUIERO y cada dia que pasa, tequiero mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario