jueves, 1 de septiembre de 2011

Parecerme a ti

Me encantaria parecerme a ti, si, a ti.
Solo hay dos personas de las que veo un ejemplo y de las que intento sacar probecho.. Y una eres tu.
No te conoci cuando eras joven, cuando tenias mi edad, nisiquiera cuando tenias 20 años mas que yo, pero sé que siempre has sido una magnifica persona, eres ese tipo de personas al que todo el mundo deberia apreciar y tener una en su vida.
Me alegro tanto de tenerte en mi vida y poder aprender todo sobre ti, aprender de tus errores y mejorar con tus consejos y vivencias.
Nadie como tu para sentirme bien.
Deja que te escuche, te sienta, y aunque no te abrace ni te bese que sepas que eres mi debilidad, y que te quiero a morir.
Que no te hundas, porque antes de caer, ahí estaré yo, debajo, para amortiguar tu caida.
Y que todo el daño que te puedan hacer, me duele igual o mas que a ti, porque eres mucho para mi, y si te hace daño a mi me lo hacen.
Pero almenos puedo decir que tengo a alguien de quien sentirme orgullosa, de tener a mi lado a alguien tan magnifica como tu y de saber que tu tambien me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario