martes, 27 de marzo de 2012

Ahora calmaros, todavia queda un rato.

Basta! Dejad de revolotear! Me estais volviendo loca, revuelta, mareada..
Si, la amo, con todas mis fuerzas, con todo mi ser.. Pero hace falta que me pongais tan revuelta?
Claro que me encanta sentiros revolotear dentro de mi, me haceis sentir viva, me recordais que la amo y que cada dia que pasa lo hago mas y mas!
Me haceis senir viva, tenerla en mi vida me recuerda que tengo motivos para sonreir cada mañana!
Sentir que seguis revoloteando despues de mas de 6 meses pero algo menos de 7.. Me saca una sonrisa enorme, todavia os despertais cuando voy a verla y os poneis como locas cuando algo diferente va a pasar.
Pero tranquilas, no revoloteeis tan fuerte, al final me pondré mala y no podré calmaros como deberia! Con un beso suyo..
Me hace inmensamente feliz cumplir sus sueños, sus deseos, hacer realidad lo que ella tanto quiere, lo que tanto desea, lo que tanto deseamos..
Ahora calmaros, todavia queda un rato, os prometo que cuando llegue el momento, os aviso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario