sábado, 3 de marzo de 2012

Una noche ajetreada

Todo empieza bién, todo el mundo se divierte, pasan las horas, cada vez los cuerpos estan mas deshinibidos, mas calientes, muchas risas y de golpe, pum! A alguien se le acaba la diversión, se a pasado un poco, tan poco que acabas en el medico.
Lo peor no es acabar allí, has hecho lo correcto, mejor eso que algo peor. Lo peor es quien es, te asustas y todo te agobia.
Pasas un mal trago pero ya está, esta durmiendo placidamente. Y lo mejor de todo? Ella a estado a tu lado en todo momento, a soportado lo insoportable, lo que no tenia que soportar.
Le das las GRACIAS mil y una veces, le pides perdon aunque no seas tu la que deba hacerlo.. Pero a estado a tu lado cuando lo has necesitado, como siempre, no te a dejado una vez mas y te das cuenta todavia mas lo mucho que te quiere, lo mucho que la quieres. Que será para siempre.
Pero te asustas un poco, te da miedo que pueda acabar mal, aunque no sea tu culpa, aunque tu no hayas tenido nada que ver. Saber que ella no es igual, que no te dejará.. Pero aún así, se te a pasado aunque sea una milesima de segundo por tu cabeza. JODER!
A pesar de todo.. tendremos que sacarle el lado positivo.. Una anécdota que contar y reirnos? No sé.
Lo unico que sabes de verdad es que te apetece verla, abrazarla, sentirte suya, sentirla tuya.
LA AMAS HASTA EL INFINITO Y MAS ALLÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario